La serpiente da al anticristo mensajes especiales, los cuales él documenta cuidadosamente

La serpiente da al anticristo mensajes especiales, los cuales él documenta cuidadosamente

Miércoles 16 de octubre de 2013 a las 23:27 hrs.

Mi amadísima hija, la trinidad más profana, consistente de Mis tres enemigos, el falso profeta, el anticristo y el dragón, que es Satanás, se levantará ahora en desafío contra la Santísima Trinidad. Sepan que tienen muchos miles y miles de discípulos devotos y conforme el tiempo se acerca, muchas secretas y viles ceremonias se llevarán a cabo para honrar a la serpiente.

Tan cuidadosa es la serpiente de no revelar su verdadera naturaleza, sus intenciones malvadas reales contra cualquier hijo de Dios son disfrazadas, y se presenta a sí mismo a sus pocos electos elegidos como un encantador, hermoso príncipe, donde se manifiesta ante ellos de la manera más seductora. Al igual que a Mis propios profetas elegidos se les comunica, la serpiente le da al anticristo mensajes especiales, los cuales él documenta cuidadosamente y luego comparte con su jerarquía en la Tierra. Estos mensajes contienen instrucciones para profanar Mi Iglesia, en preparación para que el anticristo se instale en su trono y engañe al mundo haciéndole creer que él es el Cristo, el Salvador del Mundo.

Presten atención ahora, todos ustedes quienes descartan esta advertencia. Pronto, muchos de Mis discípulos, quienes me aman, pero que no creen en estos Mensajes, enfrentarán gran peligro. El plan para alejarlos de Mí ha comenzado, y a menos que permanezcan cautelosos y alertas serán atraídos dentro de la guarida de oscuridad. Él, el anticristo, emulará cada aspecto de Mi Divinidad, dado a conocer a él por la serpiente. Ella, la serpiente, observó Mi Crucifixión y solo ella tiene el conocimiento de los detalles, los cuales rodearon este terrible acontecimiento. Se burlará de Mí al instruir a sus siervos devotos a reconstruir rituales, al revés, en Mi Iglesia. Mi Palabra será tomada y nuevas partes obscenas le serán añadidas, con el fin de honrar a la bestia, y muchos no entenderán el significado.

Incursionen con el diablo y pónganse a su disposición y esto conducirá a grandes pruebas. Repitan las viles palabras que plantará entre ustedes y le abrirán su alma. Adórenlo, al amar al anticristo cuando se pavonee arrogantemente ante ustedes y lo colocarán en sus corazones, en vez de a Mí. Todo lo que les he enseñado será al revés, de cabeza y de adentro hacia afuera. Porque tantos no entienden verdaderamente Mis Enseñanzas y porque tan pocos de ustedes han escuchado cuidadosamente los Evangelios, con respecto a los acontecimientos que preceden a Mi Segunda Venida, no se darán cuenta.

Oh cómo Mi Corazón se rompe al tener que revelar esta noticia. Ojalá que no tuvieran que sufrir así. Pero, les prometo, calmaré su dolor y su reinado cuando se lleve a cabo será rápido.

A las almas quienes se vean inocentemente envueltas en esta parodia de Mi Divinidad les será mostrada Mi Misericordia. Tristemente, aquellos quienes creen que reinarán en un paraíso, prometido a ellos por el engañador, se encontrarán a sí mismos arrojados al lago de fuego donde sufrirán por la eternidad. No habrá nadie para ayudarlos, ya que se habrán tragado las mentiras, diseñadas para ganar su confianza, lo cual resultará en la pérdida de muchas almas quienes seguirán su falsa doctrina ciegamente.

Recen por Misericordia para aquellos quienes serán engañados por el rey de la oscuridad.

Su Jesús

www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: