Madre de la Salvación: la influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación

Madre de la Salvación: la influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación

Domingo 25 de enero de 2015 a las 14:40 hrs.
Mis queridos hijos el Don del Discernimiento procede del Poder del Espíritu Santo y no es fácilmente entregado. Debe ganarse. Solo se da a aquellos que están en unión con Cristo y que están libres de todas las distracciones de las tentaciones puestas frente a ellos por el maligno. El maligno no puede engañar a los que están bendecidos con este Don.
¡Ay, del hombre que es engañado porque el mismo se expondrá a ser guiado hacia las falsedades. El engaño procede de Satanás mismo y de aquellos a los que infesta. Todos los que no aceptan la Existencia de Jesucristo les resultará casi imposible soportar el humo de Satanás, que ciega a todos y cada uno de vosotros que sois culpables de permitir que el pecado del orgullo os devore. Cualquier siervo consagrado de Dios que se aleja de la Verdad guiará a todos aquellos, que lo buscan como guía, hacia el error. Por esto, él sufrirá un gran castigo en el Día del Juicio.
La influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación y las almas que le permitan cambiar su punto de vista u opinión acerca de la Palabra de Dios, se ahogarán. El engaño es una herramienta del maligno y su principal objetivo es destruir la Iglesia de mi Hijo en la Tierra seduciendo a aquellos dentro de ella. Abrid vuestros ojos a los nuevos cambios, los que se introducirán y los cuales maldecirán el Nombre de Dios.
Nunca debéis permitir que las falsedades influyan en lo que mi Hijo os enseñó porque mi Hijo nunca se desvió de Su Palabra Escrita, ni nunca lo hará. La Verdad os sostendrá durante las pruebas que se avecinan y las cuales azotarán la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Debéis prepararos para estos tiempos porque están casi sobre/encima de vosotros.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

http://www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

2 Responses to Madre de la Salvación: la influencia del mundo secular se asemeja a la de una gran inundación

  1. Cipriano Ramirez says:

    Resulta lamentable ver que la mayoría de la gente que lee estos mensajes les presta poca atención y/o se muestran indiferentes. Para mí resulta interesante que Dios quiera tomarse la molestia de avisar al mundo de los acontecimientos que se aproximan para la humanidad. Ya sé que desde el principio del mundo lo ha hecho porque nos ama; más ahora que la humanidad se está desbarrancando por un despeñadero del cual no sabe cómo salir.
    Mal podemos pensar que si Dios ama a todos los hombres y ve que vamos por mal camino no se va a tomar la iniciativa de llamarnos la atención para que rectifiquemos nuestra conducta.
    Pero hoy existe mucha ceguera y sordera espiritual, y debido a eso Dios llama a la humanidad a buscar y aceptar la salvación antes de que sea demasiado tarde. El mal se ha enseñoreado en el mundo y podemos verlo por todas partes, y Dios no está dispuesto a tolerar tantos desmanes como el hombre está cometiendo por todas partes. Dios tenga misericordia de esta humanidad extraviada en el pecado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: