La oración aterroriza al maligno

La oración aterroriza al maligno
Jueves 12 de febrero de 2015 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Yo pido a todos los Cristianos de todas partes del mundo que aumenten el tiempo que dedican en oración para que se les de la fuerza para vencer al pecado, el cual estrangula al mundo y que trae sufrimiento y toda clase de dificultades a su paso.

El pecado puede ser destruido a través de la oración. La oración es el arma más poderosa contra el demonio y entre más recurráis a Mí, vuestro Jesús, más podré vencer/derrotar a Mi adversario. A pesar de que no hago ninguna exigencia a vosotros, que sobrecargue vuestros corazones, Yo solamente os pido que me invoquéis para ayudar a los pecadores con el fin de que eviten la maldad que puede surgir en sus corazones en cualquier momento.

El poder de Satanás está en un punto en el que aquellos que no tienen fe o que no creen en Dios, son fácilmente manipulados por aquél(Satanás). Él los incita/provoca y los seduce a cada oportunidad. El hombre a los ojos de Satanás, es un reflejo en el espejo de Dios, Quien creó al hombre a Su Propia Imagen. Satanás odia a todo ser humano con una intensidad que os quitaría el aliento. Solo el hombre que está alerta a sus tácticas es el que puede ver la Verdad cuando el demonio asume muchas formas. Solo el hombre que está abierto a la Palabra de Dios – quien lo ama y lo conoce- puede repeler/ahuyentar la influencia del engañador a través del poder de la oración.

La oración aterroriza al maligno y debilita el control con el que sujeta a la humanidad. La oración es más poderosa que una espada que es usada en la batalla, porque ésta no solamente hiere al enemigo sino que lo destruye.

Vuestro Jesús

http://www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

One Response to La oración aterroriza al maligno

  1. Me pregunto ¿cómo es que han perseguido de forma tenaz a la vidente MDM hasta lograr que dejara de escribir los mensajes que recibía cuando dichos mensajes no solo traían iluminación a las almas, sino que representaban un signo de esperanza para los creyentes y para muchas otras personas.
    Satanás no puede pedirle a las personas que recen contra el mal o que luchen contra el pecado porque su propósito es que la gente viva pecando.
    No nos caigamos a engaño.Quienes atacaron a la vidente para que no continuara con su labor estaban siendo afectados por la contundencia del contenido del mensaje. El mismo Satanás actuó por medio de estas personas para que el mensaje no se siguiera dando. De esa manera se hiere al pastor para que se dispersen las ovejas.
    El ataque no fue tanto contra la vidente, sino contra Jesús y las personas a quienes iba dirigido el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: