Madre de la Salvación: Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra

Madre de la Salvación: Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra
Martes 10 de febrero de 2015 a las 14:36 hrs.

Mis queridos hijos, es importante que todos vosotros recitéis las Oraciones de la Cruzada y mi Santísimo Rosario como parte de vuestras oraciones diarias. Podéis elegir cualquiera de las oraciones que seleccionéis, no necesariamente cada oración, pero las que estén de acuerdo a vuestros deseos. Mi Santísimo Rosario deberá ser diariamente recitado contra la influencia del maligno.

La oración os acerca más a Dios y protege las almas de todos aquellos que solicitan de mi Hijo la ayuda contra el poder del engañador. La oración es el arma más poderosa contra el mal y nunca debéis subestimar el poder que ésta produce/ejerce.

Rezad por la protección de la Iglesia de mi Hijo en la tierra y pedid a mi Hijo que conceda Misericordia a todos los que intentan crucificarla. Esta Iglesia – el Cuerpo y el Templo de mi Hijo – es el camino por el cual toda la gloria se le dará a Dios. Las Enseñanzas, la Palabra y la Santa Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo, fueron Regalos dados a la humanidad para la salvación de las almas. Vosotros debéis defender la Verdad y prepararos para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Insto/recomiendo que oréis por las almas que refutan la Verdad y pedid a mi Hijo que vierta/derrame Su Misericordia sobre (esas) almas. Mi Hijo es Vida. Toda Vida viene de Él. Rechazad a mi Hijo y no continuaréis la vida en Su Reino por venir.

Mi Hijo me ha pedido que suplique por vuestras oraciones para las almas de aquellos que lo rechazarán. Él escuchará las oraciones que vosotros ofreceréis por todos vuestros seres queridos y por aquellos que serán incapaces de aceptar la Luz cuando ésta brille como un faro y cubra la humanidad.

Las almas que estén encendidas con el amor y la humildad necesaria para recibir a mi Hijo se regocijarán/alegrarán. Aquellos con oscuridad en sus almas evitarán/rehuirán la Luz, ya que les resultará doloroso ver la Verdad. Rezad con todo vuestro corazón por las almas que están más necesitadas de la Misericordia de mi Hijo ahora y cada día a partir de ahora.

Sin vuestras oraciones muchas (almas) se perderán y languidecerán/anhelarán eternamente por la compañía de mi Hijo, pero Él no estará en ninguna parte en donde lo puedan encontrar.

Os dejo con mi amor, mi protección y mi paz. Por favor responded a mi llamada para la salvación de las almas.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

http://www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: