Sobre la Profeta María de la Divina Misericordia

Un acto de la Divina Misericordia de Dios

Mensajes de Dios dados a Maria Divina Misericordia.

Nuevas profecías revelan los acontecimientos mundiales
en el período previo a la Segunda Venida de Jesús.


Bienvenidos a este sitio web que publica una serie de profecías Divinas relacionadas a la Segunda Venida de Cristo, reveladas a María Divina Misericordia, profetisa y visionaria Católica Romana europea. Ella dice que los mensajes le fueron revelados por la Santísima Trinidad y la Madre de Dios desde noviembre 8,  2010.

“El Libro de la Verdad – preparación para la Segunda Venida” 

Eran las 3 de la mañana del 9 de noviembre de 2010, cuando María se despertó repentinamente. Tan pronto ha mirado la hora, brillando en rojo del reloj digital al lado de su cama, se dio cuenta de que su cuerpo se sentía diferente. Se sentía ingrávido y experimentaba una sensación cálida en su estómago que parecía recorrer todo el camino hasta sus pies, tocando cada nervio y cada músculo.

Después de encender la lámpara al lado de su cama, una serie de emociones fuertes, tanto físicas como espirituales surgieron como una corriente eléctrica a lo largo de su cuerpo entero. Confundida y abrumada se puso de pie. Ella se sintió inmediatamente atraída por una imagen de Jesús del cajón al lado de su cama.

La cara de la imagen comenzó a cambiar. Se convirtió en real. Para su asombro la imagen de Jesús le sonrió y sus labios comenzaron a moverse como si estuviera hablando. Su rostro estaba animado con diversas expresiones de ternura, preocupación y compasión infundidas a través de la imagen. Aunque no podía oír su voz, ella sabía, instintivamente, que Él quería comunicarse con ella.

Ella supo de inmediato que se trataba de una presencia divina. Paradójicamente sintió una tranquilidad relajante que estaba en desacuerdo con la atmósfera un tanto surrealista en la habitación. Temblando, mientras las lágrimas caían por su rostro, ella se volvió como una pequeña niña delante de Él. Y entonces ella tenía esta poderosa urgencia para escribir lo que ella sabía que Jesús le estaba diciendo.

En el fondo de su mente vino la idea de que una puerta justo se había abierto. Una luz había sido encendida y que no había vuelta atrás.

Sujetando un sobre viejo y tomando una pluma que estaba al lado de su cama, las palabras comenzaron a formarse en su mente. Ella escribió lo que había oído, ya que le fue dictado de una manera suave pero autoritaria. Cada palabra se formó, de manera clara con precisión y sin pausa mientras su pluma tocó el papel.

Las primeras palabras que escribió fueron “Tu Voluntad es mi comando”. Sin comprender por qué escribió esto, ella sabía en su corazón, que era una respuesta natural y espontánea. De alguna manera sabía que se suponía que debía escribir esto primero. Y entonces llegó el primer mensaje dado a ella por nuestro Señor Jesucristo.

El mensaje que se le dictó, contenía 745 palabras y se llevó exactamente 7 minutos para escribir el mensaje, palabra por palabra, de principio a fin.

A la mañana siguiente, en la fría luz del día, ella fue tomada con una sensación de irrealidad. Con una sensación de hundimiento, sabía que lo que había sucedido durante la noche era muy real. Y luego leyó el mensaje. Temblando con conmoción e incredulidad, las lágrimas brotaron mientras la verdad comenzó a penetrar.

María, una mujer inteligente, madre de cuatro hijos, dirige una vida ocupada pero plena. Acostumbrada a hacer frente a los muchos desafíos en las tareas de la vida cotidiana, sería la primera en rechazar dichas solicitudes. Sin embargo, interiormente sabía que no sólo se imaginó el mensaje, sino que nunca tendría la capacidad de producir un escrito como este.

Nerviosa, levantó la imagen de Jesús y la miró de nuevo. Esperando. Desafiando a la imagen para que se moviera de nuevo. Y lo hizo. Esta vez, ella gritó, pidiendo a Jesús que le mostrara una señal de que si el asunto estaba en su imaginación.

Eran las 11 de la mañana. La imagen cambió como antes y el rostro de Jesús vino a la vida otra vez. Él estaba vestido de blanco con un adorno dorado alrededor de su cuello. Su rostro era largo y delgado. Tenía el cabello ondulado castaño rojizo, caído sobre los hombros, penetrantes ojos azules y estaba rodeado por una luz brillante y penetrante. Esta luz, dice María, es muy fuerte y transmite energía. Él la miró tiernamente, con interés, compasión y un profundo y duradero amor. Y luego Él sonrió.

Su cuerpo volvió a experimentar la misma sensación sofocante, sin peso otra vez. Ella escribió el segundo mensaje, uno privado. Mucho más corto que el de la noche anterior. Esta vez, Jesús le dijo que no tuviera miedo. Que, sí, Él estaba comunicándose con ella. Él insistió en que no huya y que sea fuerte. Él le aseguró que ella no lo estaba imaginando.

Así, los mensajes comenzaron, aunque en un primer momento María no tenía idea de lo que significaban. Ella tenía mucho miedo de la reacción pública a este tipo de mensajes y se sintió aliviada cuando Jesús le dijo que por muchas razones quería que permaneciera oculta.

Poco a poco, la verdad le mostro que los mensajes eran auténticos, aunque privadamente, ella deseaba que no fueran. Ella sumió que era otra visionaria, otra vidente.

Este no fue el caso. Jesús eventualmente le dijo que ella era la profetisa de los últimos tiempos (un término que ella no había escuchado antes) y que había sido elegida.

Ella ha sido enviada como el séptimo mensajero para comunicar, en el nombre de Jesús, los Sellos contenidos en el Libro del Apocalipsis y así preparar al mundo para Su Segunda Venida.

Desde entonces, ella ha recibido un mensaje casi a diario de parte de Jesucristo. Algunos de los mensajes le han sido dados por la Virgen María, la Madre de Dios que ha dado a María un nuevo título por el que desea ser conocida, la Madre de la Salvación.

El primer mensaje que recibió de Dios Padre fue en junio de 2011. Justo antes de recibir este mensaje, le ha sido dado un mensaje por el Espíritu Santo, quien le anunció que Dios Padre deseaba comunicarse con ella.

Ella temblaba toda al tomar nota de este mensaje, no porque estaba asustada, sino debido a Su poder y por el amor puro que Él tiene para la humanidad entera. Él le explicó por qué creó el mundo en primer lugar. Era para que pudiera tener una familia.

María es Católica Romana, pero dice que hasta el momento de recibir estos mensajes, ella era una practicante a medias. Ella creía en Dios, pero no era devota en el sentido tradicional. Sin embargo, en los meses antes del primer mensaje, ella tuvo una experiencia, una renovación espiritual y ha sido testigo de  apariciones privadas de la Virgen María aunque lo mantuvo en secreto para ella misma.

Como resultado de las apariciones, ella comenzó a rezar más y a rezar el Santo Rosario. Fue mientras rezaba el Rosario ante la estatua de Nuestra Señora el 8 de noviembre de 2010, que Nuestra Señora le dio un mensaje, que ella escribió, pero no tenía idea de lo que esto significaba.

María fue informada de que la Segunda Venida de Cristo es inminente y de que ella es el último mensajero, el último profeta. Se le ha dicho que ella es el séptimo Mensajero, el séptimo ángel, que anunciará al mundo el contenido de los Sellos del Libro de la Revelación, mientras son abiertos por el Cordero de Dios, Jesucristo.

Los mensajes dados a ella, componen el Libro de la Verdad, predicho en el Libro de Daniel para el fin de los tiempos.

Ellos se están dando al mundo para ayudar a difundir conversión, para que todos los hijos de Dios puedan ser salvados del anticristo que aparecerá al mundo muy pronto.

Ella dijo que Dios quiere salvar a todos, incluyendo a los pecadores empedernidos. Todos lo que se salven, entrarán en el Nuevo Paraíso en la Tierra, donde tendremos una mente, cuerpo y alma. Vivirán en todo su esplendor, amor, paz, armonía y no aspiran a nada más. Esta es la herencia que Dios ha prometido a todos Sus hijos.

Esto sobrepasa cualquier cosa que podamos imaginar, dice ella, pero sólo aquellos que vuelvan a Dios y que le pidan perdón pueden entrar.

Ellos tendrán la vida eterna.

Si ellos rechazan a Dios, serán echados a las llamas del infierno con el anticristo, el falso profeta y todos los que siguen a Satanás

Y no tenemos mucho tiempo.

Acerca del libro de la verdad. 

El Libro de la Verdad es mencionado en Daniel 10:21. Aquí es donde un misterioso Libro de la Verdad es referido. Gabriel le explica a Daniel que todas las cosas que han sido reveladas a él acerca del futuro y del fin de los tiempos, se encuentran en el Libro de la Verdad. A Daniel se le dijo que lo sellara, porque se dejaría para que se abra en otra época, llamada “El Fin de los Tiempos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: