Sello de Protección

Seal Spanish color

 

El Sello del Dios Vivo

Libro del Apocalipsis 7:1-7 

“Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.”

El Sello que aparece en la portada de este libro fue creado como resultado de un mensaje divino revelado por Dios Padre y recibido por María Divina Misericordia a las 00:20 hrs. del 20 de febrero de 2012. En dónde Dios le dice a ella que Él estaba dando al mundo el “Sello del Dios Vivo” para proteger del anticristo a todos.

 

Fragmento de este mensaje:

Hija Mía dile a todos Mis hijos que no me gusta el pensamiento de castigar a Mis hijos, porque los amo.

Son míos, Mi querida creación. Ver cómo el maligno ha corrompido sus almas es un constante tormento para Mí, su amado Padre.

Deseo llevarme a todos ustedes, amorosos hijos, que saben y entienden Mi amor por ustedes, a Mi hermoso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Les prometo, que la persecución será rápida y que estarán protegidos.

Pues ahora les lego el Sello de Mi Amor y Protección.

Con esto, escaparán de la atención de aquellos que causarán disturbios en sus países.

Mi Sello es Mi promesa de Salvación. Mi Poder aumentará rápidamente por ustedes, con este Sello, y ningún daño vendrá a ustedes.

Este es un milagro, hijos y sólo aquellos que se postran ante Mí, su Señor y Creador de todas las cosas, como niños pequeños  con amor en sus corazones, pueden ser bendecidos con este Divino Regalo

Levántense ahora, y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Vivo.

Reciten esta Cruzada de Oración (33) para reconocer Mi Sello y aceptarlo con amor, alegría y gratitud.

“Oh Dios Mío, mi Padre amoroso,  yo acepto con amor y gratitud  Tu Sello Divino de Protección 

Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad  a Ti, mi amado Padre. 

Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial  y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo 

en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos.  Amén.”

Vayan, hijos Míos y no teman. Confíen en Mí, su amado Padre, Quien amorosamente los creó a cada uno de ustedes. Yo conozco cada una de las almas, cada parte suya es conocida por Mí. Ninguno de ustedes es amado menos que el otro. Debido a esto no quiero perder un alma. Ni una.

Por favor continúen rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia todos los días. Un día entenderán por qué esta purificación es necesaria.

Su amoroso Padre en el Cielo Dios Altísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: