Madre de la Salvación: Ánimo, mis queridos hijos, todo está en las Manos de mi Hijo

Madre de la Salvación: Ánimo, mis queridos hijos, todo está en las Manos de mi Hijo
Martes 17 de febrero de 2015 a las 17:00 hrs.

Mis queridos hijos se os han dado las Oraciones, los Dones y la armadura para seguir adelante en preparación para la Segunda Venida de mi precioso Hijo, Jesucristo.

El Remanente de mi Hijo se ha formado y seguirá creciendo en todo el mundo para que las almas puedan ser salvadas. Será durante los tiempos que se avecinan que el Remanente de Dios en todos los rincones del mundo preservará la Verdad de Su Santa Palabra. Bendecidos con el favor del Espíritu Santo, el Remanente, a través de su oración y su sacrificio, van a aplacar/calmar la ira de Dios cuando el Gran Día del Señor descienda sobre el mundo.

Jamás debéis olvidar que Dios os ama a todos y a causa de la oposición que se le mostrará a los hijos de Dios, no resultará fácil para vosotros permanecer fieles a la Palabra.

El Remanente de Dios, independientemente de su credo o nación, se unirá en los próximos días cuando sea suprimida toda mención de la Santa Palabra. Dios se comunicará con vosotros a través de esta Misión cuando necesitéis consuelo, y así Él puede vertir/derramar sobre vosotros las Gracias necesarias(que requerís) para sostener vuestra fe.

Ánimo, mis queridos hijos, todo está en las Manos de mi Hijo, Quien saldrá a buscar a toda alma, incluyendo los más endurecidos(insensibles) de entre vosotros. Mi amor por todos vosotros es eterno y deseo que utilicéis todos los Dones/Regalos, dados a vosotros mediante los Santos Evangelios y por medio de estos Mensajes, para la salvación de las almas.

Dios no abandonará jamás a Su Remanente y será a través de vuestros grupos de oración y de todos los demás grupos de oraciones, que se derivan de mis comunicados con el mundo, a través de otras misiones, que las almas pueden ser y serán salvas.

Consoláos unos a otros en tiempos de pruebas espirituales y Dios os guiará en cada paso del camino. Yo, la Madre de la Salvación, seguiré siendo vuestra protectora y os responderé cada petición que me hagáis. Me quedaré a vuestro lado hasta el Día en que mi Hijo regrese a recuperar Su Reino en la tierra.

Gracias por responder con fe, esperanza y confianza, a mi llamada y a la de mi Hijo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

http://www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar

Anuncios

Acerca de Patricio Benitez
JESUS POR MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: